martes, 22 de octubre de 2013

Nunca y siempre.


22 de Octubre. ¿Quién me iba a decir a mí que este día dejaría de ser un punto negro en mi calendario? Nadie. La de vueltas que da la vida. 

Pero creo que ya está bien. No quiero más vueltas. Ha llegado el momento en el que todo está en su sitio: tú eres mi sitio. La única persona que podía hacer que este día volviera a ser grande. La única que ha hecho que me sienta yo mismo, que mi vida vuelva a tener sentido.

Hoy es tu día, muchísimas felicidades pequeña. 1000 millones de gracias por todo. Cómo explicar lo que siento cuando me abrazas, cómo transmitir lo dentro que te noto cuando me besas, cómo expresar lo fuerte que late mi corazón cuando estás a mi lado.

Mucho tiempo juntos. Horas y horas de conversaciones diarias, miles de sentimientos encontrados, falta de aliento cuando estamos juntos, brillo en los ojos cuando nos miramos, sonrisas enormes cuando nos hablamos. Amor.

Y es que, ahora más que nunca, estoy convencido al 100% de que merece la pena. A más de 200 km, lo tengo aun más claro. Eres lo que necesito en mi vida, y por ello voy a luchar, voy a hacer lo que esté en mi mano porque esto no termine nunca.

Tan sólo dos meses: sin duda, lo mejor es lo que queda por venir. Tenemos todo el tiempo del mundo, y para nada faltan ganas. Está en nuestra mano, y yo confío. Confío plenamente en ti. 

Te prometería el mundo entero, pero no soy de esos. Te diría que esto va a ser eterno, pero prefiero demostrártelo. Día a día, poco a poco, vamos a hacer de esto algo grande. 

Quiero que sepas que voy a estar aquí siempre para ayudarte, que nunca te voy a fallar, y que te voy a dar el cariño que te mereces, infinito.

Sukrani por todo. No cambies nunca, que eres lo mejor que tengo.

TE AMO CIELO. #20