viernes, 20 de enero de 2012

Inevitable.


En la vida hay muchos problemas y preocupaciones, que en ciertos momentos, te llevan a no poder estar todo lo bien que querías. Desde los estudios, la familia y demás, hasta la relación con tus amigos y la imposibilidad de realizar algo que quieres, por ejemplo. Y es curioso, pero si hay algo con lo que consiga olvidarme de todos los problemas por un tiempo, e incluso buscarles soluciones, es el fútbol.


Gracias al fútbol soy quien soy, con mis virtudes y mis defectos; gracias a él he aprendido a trabajar en equipo y a ver realmente que solo no se llega a ninguna parte; gracias a él tengo unos amigos a los que quiero como hermanos y de los que no me voy a separar nunca; él me ha enseñado a luchar por cualquier cosa por insignificante que sea hasta el último suspiro; él me ha dado las mayores alegrías de mi vida, de las que nunca me voy a olvidar, y son las que hacen que no vaya a darle de lado nunca.


Y es que ahora, cuando estás lejos del terreno de juego, es cuándo realmente te das cuenta de la importancia  que tiene en tu vida este deporte, y deseas cada día con más fuerzas volver a sentir esa sensación que solo el fútbol es capaz de provocarte.
Y es que si algo tienen en común la vida y el fútbol, es que en ambos de ellos luchando se puede conseguir todo lo que te propongas. 
Es por todo esto por lo que puedo decir muy orgulloso, que el fútbol forma parte de mí.



"Lucha por lo que quieres, y siempre conseguirás tu propósito"




No hay comentarios: